El Instituto Nacional del Teatro presentó su informe de Gestión 2016

El Instituto Nacional del Teatro puso en conocimiento de la comunidad el Informe de Gestión 2016 que incluye las acciones realizadas por el organismo y el destino de los fondos asignados, garantizando el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, promoviendo la participación ciudadana y la transparencia en la gestión de los recursos del Estado.

El informe que el INT difunde a continuación, impulsado por la Dirección Ejecutiva y realizado con el aporte conjunto de todas las áreas técnicas, corresponde a la gestión del Instituto Nacional del Teatro durante el año 2016.

El derecho de acceso a la información pública comprende la posibilidad de buscar, acceder, solicitar, recibir, copiar, analizar, reprocesar, reutilizar y redistribuir libremente la información. Derechos que están en sintonía con la transparencia que actualmente estructura, junto con los pilares de eficiencia e innovación, todas las acciones de la nueva gestión al frente del Instituto Nacional del Teatro.

“Todas nuestras acciones persiguen el objetivo máximo de fomentar y apoyar la actividad teatral para favorecer el acceso a los bienes culturales de toda la comunidad”, dice el documento.

Asimismo, se detallan las inversiones en “subsidios, becas y estímulos”. “Durante el 2015 se aprobaron 42 subsidios, estímulos y becas a 34 beneficiarios de 16 ciudades de la provincia, por un total de 1.406.205 pesos”. Del total de 46 subsidios, estímulos y becas evaluados este año, se aprobaron 42, cuatro no fueron aprobados, por no obtener la calificación mínima de 7 puntos para ser subsidiables Esto indica que se cubrió el 92 % de la demanda.

INFORME DE GESTIÓN 2016

ANEXO: DETALLE DE SUBSIDIOS, BECAS Y APORTES 2016

ANEXO: INFORME DE GESTIÓN DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA 2016

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*