Se suma al Catálogo el Festival del MERCOSUR

Festival del Mercosur
Festival del Mercosur

Nuevos Festivales se suman al Catálogo Nacional de Festivales de Teatro, y en esta ocasión lo hace nada mas ni nada menos que el Festival del MERCOSUR de la ciudad de Córdoba.

Durante 10 días, Córdoba protagonista esta celebración de las artes escénicas que cumplió diez ediciones y lo festejó con más de 50.000 espectadores en toda la provincia. Más de 100 actividades acentuaron el diálogo de artistas y públicos, el cruce de fronteras y estéticas y el protagonismo de escenarios no convencionales; que todo el tiempo sorprendieron, emocionaron y generaron espacios de debate y reflexión. Con la misma intensidad, el interior provincial se hizo eco de esta fiesta del teatro en 20 localidades.

De eso se trata el Mercosur, un festival que una vez fundió es un solo escenario propuestas artísticas de 12 países: Italia, España, Alemania, Francia, Canadá, Corea del Sur, Brasil, México, Chile, Paraguay y Ecuador con más de 40 propuestas de nuestro país de: Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Catamarca, Salta y Córdoba. Muchas de ellas también se hicieron presentes en el interior provincial en: Mina Clavero, Sinsacate, Brinkmann, Río Ceballos, Alta Gracia, Hernando, General Cabrera, Capilla del Monte, Bell Ville, Laguna Larga, Oncativo, Río Cuarto, San Basilio, Colonia Caroya, San Francisco y Sacanta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*